inDrive se mantiene como la segunda app de viajes compartidos más descargada del mundo

Fue reconocida por segundo año consecutivo como la segunda aplicación de movilidad más descargada en el mundo durante 2023, de acuerdo con la más reciente publicación de data.ai; proveedor analítico de inteligencia de datos.

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos que opera en 45 países, es reconocida por segundo año consecutivo como la segunda aplicación de movilidad más descargada en el mundo durante 2023, de acuerdo con la más reciente publicación de data.ai, proveedor analítico de inteligencia de datos. InDrive también logró un hito destacable, ubicándose como la cuarta app más descargada a nivel mundial en la categoría Viajes.

Las descargas totales de la aplicación inDrive ascendieron a 66,6 millones en 2023, según datos de Google Play y App Store (China es solo iOS), resaltó data.ai. De acuerdo con el informe, también fue la app de transporte compartido más descargada en 13 países con una población combinada de más de 559 millones en 2023, incluidos mercados como Colombia, Perú, Pakistán, Egipto y Marruecos. Asimismo, en Chile ocupó el segundo lugar y tanto en México como en Brasil el tercer puesto.

“Estamos encantados de que inDrive haya mantenido su posición como la segunda aplicación de transporte compartido más descargada a nivel mundial, un testimonio de los increíbles esfuerzos de nuestro equipo y de la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros. En inDrive, nuestra gran misión es desafiar la injusticia, y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de brindar servicios de movilidad confiables a un precio justo, mientras creamos oportunidades de ingresos significativas para las personas en las comunidades donde operamos. Al celebrar este hito, recordamos que medimos el éxito de inDrive no solo por la cantidad de descargas, sino por el impacto más amplio que tenemos en nuestras comunidades y en el mundo en general”, comentó Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive.

inDrive continúa disfrutando de un sólido crecimiento a medida que agrega nuevos servicios que incluyen carga y entrega de mensajería, al tiempo que expande su oferta principal de viajes compartidos a nuevas geografías. Durante el año pasado, inDrive inició operaciones en Miami y el sur de Florida, acordó comenzar a agregar motocicletas eléctricas a su flota en Pakistán y obtuvo el permiso del regulador local para ofrecer sus servicios en Filipinas.

Mientras escala rápidamente, inDrive busca aprovechar su exclusivo modelo de precios entre pares para ayudar a desafiar la falta de opciones de transporte asequibles u oportunidades de ingresos así como otros tipos de injusticias. Podés conocer más descargándola tanto en Play Store como en App Store.