MasterSoft lanza FirmaloYa

La plataforma de firma digital más versátil para las Pymes.

MasterSoft, presenta su última innovación para el sector Pyme y corporativo. Se trata de FirmaloYala plataforma de firma digital de documentos más versátil del mercado.

“FirmaloYa permite firmar documentos a través de certificados emitidos por la misma plataforma, que cumplen con los requisitos del Ministerio de trabajo para la firma digital de recibos de sueldo” afirma Marcelo di Chena, Gerente general de MasterSoft.

Sin embargo, es importante destacar que ésta solución permite la gestión de firma digital para cualquier tipo de documentación. No solamente las ligadas a los recibos de sueldo.

FirmaloYa, puede aplicarse tanto a  recursos humanos como también integrarse a otras plataformas, permitiendo que productos de terceros – a través de una Api -, puedan enviar documentos de firma a la plataforma y recibir esa documentación firmada.

Además, mediante una innovadora modalidad de tratamiento de imágenes, la herramienta puede “extraer” información de PDFs mediante expresiones regulares, incorporar QR a documentos y subir documentos a un repositorio de modo tal que un tercero pueda chequear la validez de un documento, más allá de la firma digital incorporada en la herramienta.

“Es un producto que se comercializa bajo modalidad SAS, en la nube. Ofrece un tablero de comando para los administradores que pueden dar seguimiento a cada instante de la firma de documentación pendiente. Además, el producto ofrece autenticación de doble factor y encripta la documentación almacenada en la nube. Es un producto confiable y muy accesible para los costos de cualquier Pyme” asegura di Chena.

MasterSoft, es una empresa argentina que está cumpliendo 30 años de vida. Es referente en productos ERP, con soluciones web y mobile para distintos mercados verticales con especial hincapié en el Sector de la Salud. Hoy cuenta con más de 300 Clientes y 15.000 usuarios activos. Compañías medianas o grandes, que por razones de costos no acceden a soluciones World Class, ven a MasterSoft como una alternativa ideal. Su compromiso de Servicio al cliente la distingue desde su creación.