¿Ya actualizaste tu punto de venta?

Frente a las últimas disposiciones de la AFIP, publicadas en el boletín oficial con fecha marzo 2021, donde se establece un nuevo cronograma para el recambio de tecnología en los puntos de venta, Epson propone distintas alternativas, tanto para quienes busquen cambiar su controlador fiscal de vieja generación por el de nueva generación, como para aquellos contribuyentes que opten por factura electrónica.

En este marco, Epson Argentina presenta una serie de productos que se transforman en una opción eficiente para que los comerciantes de distintos rubros e industrias puedan renovar su punto de venta.

La impresora fiscal TM-T900FA, ofrece un diseño compacto, alta velocidad, y bajo mantenimiento. Se trata de un equipo diseñado para ambientes de trabajo exigentes, ya que aporta una gran velocidad y confiabilidad, otorgando una mejor experiencia de compra para los clientes. Este equipo además de brindar un diseño compacto, robusto y de bajo mantenimiento, logra llegar a impresiones de hasta 260 mm/segundo, siendo uno de los productos para punto de venta más rápidos del mercado. Otro avance fundamental, es su auditoría electrónica, por lo que ya no es necesario guardar los rollos de auditoría en papel, debido a que esto fue reemplazado por una memoria, lo que permite realizar la guarda de la información en un formato digital.

Para los contribuyentes que opten por el uso de factura electrónica, la compañía cuenta también varios modelos de impresoras térmicas para punto de venta. Se trata de su último lanzamiento, la impresora térmica TM-T20IIIL, con un nuevo diseño industrial a un precio accesible, pero manteniendo la misma confiabilidad y calidad de impresión propias de Epson. Su velocidad es de hasta 200 mm/seg, cuenta con una función de ahorro de papel que permite reducir el tamaño de un ticket standard hasta en un 30%, y es compatible con mPOS y tabletas.

Continuando con las opciones para factura electrónica, la compañía ofrece también la impresora Epson TM-T20III con alta velocidad de impresión (250 mm/seg), gran fiabilidad y flexibilidad. Y también modelos como la TM-M30, ideales para espacios limitados gracias a su diseño compacto. Este modelo cuenta con partes intercambiables que permiten fácilmente cambiar de una carga de papel superior a una configuración de carga frontal, y permite una sencilla integración de soluciones móviles, con funcionalidad intuitiva y conectividad avanzada.

Por último, la compañía propone la impresora térmica TM-T88V, una solución confiable en su categoría, ideal para los entornos con altos volúmenes de impresión. Este equipo permite imprimir texto y gráficos a gran velocidad y alta resolución, siendo la primera impresora en la industria en ofrecer 16 niveles de escala de grises, lo cual garantiza la impresión de gráficos y logos claros y nítidos.

De esta manera Epson propone una variedad de equipos para punto de venta con características que se adaptan a la necesidad de cada cliente, pero siempre manteniendo la calidad y confiabilidad propias de la marca japonesa.

Para conocer más sobre los productos para punto de venta de Epson lo invitamos a visitar la siguiente url: https://epson.com.ar/point-of-sale