La Fundación FLOR premiará la Gestión de la Diversidad en organizaciones

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras.

Las organizaciones serán evaluadas por un jurado de honor compuesto por representantes de excelencia del sector público, la consultoría, la sociedad civil y la academia, quién definirá a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías así como la mención especial para la categoría LATAM tomando en consideración los parámetros definidos en las bases y condiciones. El proceso de selección será enteramente auditado por la consultora internacional BDO.

Sobre la Ceremonia de Premiación

La ceremonia de reconocimiento a los ganadores se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2021 en formato virtual. Durante la transmisión, se anunciarán a las organizaciones ternadas y ganadoras de cada categoría, exponiendo sus materiales como forma de visibilizar su trabajo.

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de Julio a través de la página web: https://www.flor.org.ar/premios-flor.