Presentan Stream In, el primer market place de servicios online que conecta personas en todo el mundo en vivo

La digitalización de las experiencias llegó para quedarse y  con ella las soluciones online que permiten conectar conocimientos entre personas de  cualquier parte del mundo. Así surge Stream In, el primer market place que permite compartir  servicios y experiencias de forma rápida, simple y segura en vivo a todo el mundo. “Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián  Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar  un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de  servicios y conocimientos. 

¿Qué es Stream In?

Stream In es la primera plataforma online en donde personas de todo el mundo pueden  ofrecer y a su vez acceder a distintos servicios, experiencias y conocimientos a un solo click.  Una consulta profesional, un curso o aprendizaje y hasta la experiencia sobre determinado  tema que pueda servirle a alguien que esté por vivir lo mismo, todos estos servicios convergen  en la plataforma, primera y única en su tipo a nivel mundial. 

Al tratarse de una web responsive, quienes quieran acceder a los servicios ofrecidos, pueden  ingresar a la plataforma sin tener que descargarla de un store y de manera gratuita. Asimismo,  los usuarios pueden verificar la calidad de cada conocimiento en base a las reviews de otras  personas y la cantidad de contrataciones que tuvo. 

¿Cómo funciona?

Todo el proceso se encuentra integrado en Stream In. Quien brinda el servicio, se registra de  manera gratuita, ofrece su experiencia y disponibilidad, elige el método de cobro y  automáticamente se agenda una video llamada por vía Zoom o Meet. 

Por el otro lado, los usuarios también pueden registrarse de manera gratuita y buscar el  servicio que necesita dentro de un amplio abanico de ofertas.  

Luego, chequea la disponibilidad en la agenda de quien ofrece el servicio y coordina una cita  que automáticamente se agenda en el calendario del usuario. Finalmente, el pago del servicio  se realiza a través de la plataforma y recibe el link de la video llamada para conectarse. Stream In llega para romper fronteras y conectar a personas de todo el mundo para compartir  sus conocimientos con una forma de pago segura y sencilla. Estos se gestionan a través de  PayPal, uno de los métodos de pago online más utilizados en todo el globo, y Mercado Pago.  Quienes quieran ofrecer sus servicios dentro de la plataforma solo necesitan asociar una  cuenta bancaria a su cuenta de PayPal para transferir allí los fondos una vez abonados. 

Disponibilidad

La plataforma se encuentra disponible desde el 5 de julio ingresando a  https://mystreamin.com/. “En un mundo en el que la virtualidad achica distancias y amplía  posibilidades, pensamos Stream In para unir necesidades con voluntades. Confiamos en que  este market place va a ser muy valorado a nivel mundial”, confiesa Damián Schuchner.