Samsung incorpora TVs y tablets a su programa de Plan Canje

Con el objetivo de ampliar el acceso al ecosistema de productos Samsung y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, según indicaron a través de un comunicado, la compañía renueva su programa global Plan Canje Samsung para Smartphones, TVs y tablets.

Gracias a este plan, los consumidores pueden entregar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además de smartphones, que ya está vigente desde hace tiempo, desde el 25 de junio la firma anuncia que los usuarios podrán realizar canjes de televisores y, durante el mes de julio de 2021, la firma incluirán tablets a este listado.

Como indica pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago. Luego de una evaluación virtual, se entregará el producto comprado y Samsung retirará el viejo para luego ser reacondicionado y así pueda volver al mercado con un precio diferencial. Algo para aclarar, se canjea tele por tele, celular por celular o tablet por tablet. 

¿Cómo es el nuevo plan canje de Samsung?

Entrega de tu TV Samsung actual en parte de pago. Samsung también suma televisores a su Plan Canje Samsung con descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la compra. Los usuarios podrán entregar su equipo actual como parte de pago y acceder a uno nuevo. El comprador tendrá la posibilidad seleccionar en la tienda el TV Samsung que desea comprar para iniciar el proceso de canje pero no podrá entregar su otro equipo en parte de pago.

Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte del Samsung.

Los Televisores disponibles a comprar mediante el plan canje son los modelos QN55Q60T, UN65TU7000, QN65Q70T, UN70TU7000, UN75TU8000 y QN85Q70T.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Desde el 25 de junio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock, se puede acceder a canje de televisores por medio de la tienda online y de Samsung Experience Stores adheridos.

Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung

Ingresar a https://shop.samsung.com/ar

  • Elegir un nuevo producto (smartphone Galaxy, TV Samsung o Tablet).
  • Seleccionar “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
  • Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.
  • Retiro del equipo usado.

 

PLAN CANJE SAMSUNG PARA SMARTPHONES

Entrega de teléfono actual en parte de pago para adquirir un nuevo Galaxy. Los usuarios que quieran adquirir un nuevo celular Samsung Galaxy pueden entregar su teléfono actual de cualquier marca en parte de pago e inclusive con detalles de reparación y llevarse un nuevo smartphone, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo y con 9 cuotas sin interés. Además, podrá presentar su equipo de línea Premium Samsung (Galaxy Serie S, Serie N o Serie Z), inclusive si la pantalla se encuentra dañada, y obtener descuentos de hasta $45.000.-

Los equipos de Samsung que podés comprar gracias a esta promoción son: S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, S20, S20 FE, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Z Flip, Z Fold2. En tanto a las tablets, los modelos disponibles que tendrá este plan canje serán Samsung S6lite, S7 y S7+.