CRM tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de tu negocio

e-values, es una compañía especialista en estrategias de CRM y gestión estratégica de IT, con oficinas en Buenos Aires y Montevideo. Desde ambas sucursales brindan el servicio de consultoría y herramientas que optimicen los procesos, y logren que las empresas conozcan todo aquello que desconocían de sus clientes.
¿Cómo lo logran? A través de la implementación, capacitación y visión que brinda el CRM. Te preguntarás ¿Qué es un CRM? Es una sigla en inglés que resume el término “Customer relationship management” lo que traducido al español resulta en la Gestión de la Relación con el Cliente.

En la era de la transformación digital esta herramienta de modelo de gestión permite consolidar los datos de las diferentes áreas de una firma con el fin de ordenar procesos, concretar y automatizar ventas, cuidar y mantener la satisfacción del consumidor y concretar su fidelización con la marca o productos.

Pero claro, no sólo se trata de analizar y comprender los datos que arroja el sistema, sino de perseguir los objetivos concretos, detectar las oportunidades, lograr nuevos clientes y mantenerlos junto a nosotros a través del tiempo. Para ayudar a las distintas compañías de la región en estos procesos y contribuir en el correcto uso de las herramientas e-values brinda un servicio de consultoría que funciona como un perfecto engranaje entre Personas, Procesos y Herramientas que contribuyen a agilizar y mejorar las operaciones comerciales de cada cliente.


Leonel Sist, director de Consultoría en Buenos Aires comenta “El objetivo principal de e-values es asistir a las empresas en mejorar su relación con sus consumidores (actuales y futuros), desde el acercamiento y difusión de la razón social y sus productos o servicios, hasta la resolución de las dudas e inconvenientes que puedan surgir luego de la compra”.
¿Cómo lo hacen realidad? Sist señala “Para esto trabajamos la cultura de cada firma, enfocados en crear esquemas simples y pasos (procesos) no-burocráticos para que todos compartan el objetivo y el ADN que las compañías, generalmente, imprimen como claim debajo de sus logos “Estamos cerca tuyo”, “Nuestro producto es el mejor”, etc.”

Quizás la duda que surja es si e-values busca comercializar esta herramienta, pero Leonel aclara “Uno de nuestros principales diferenciales es que no vendemos un producto sino el servicio de armar una estrategia en base a la cultura, elementos y herramientas que elija el cliente. Otro diferenciador, reconoce, es que contribuimos a que logren poner en práctica las recomendaciones y mejoras que proponemos. Ya que es muy frecuente toparse en el mercado con consultoras que brindan definiciones utópicas imposibles de poner en marcha en la cotidianeidad de cualquier negocio o industria”.

e-values ha brindado servicios a firmas de primera línea en Argentina como: Banco Supervielle, Banco Comafi, Universidad Austral, Kimberly Clark, Thomson Reuters, entre otras. En 2021 abrieron las puertas de sus oficinas en Montevideo, Uruguay un país que consideran estratégico por la potencialidad de su mercado, y por las grandes marcas y sociedades que allí operan.