Llega a la Argentina el nuevo moto g20

Motorola presenta en Argentina el nuevo moto g20, su nuevo smartphone que ofrece un avanzado sistema de cuatro cámaras que permite impulsar la creatividad, respaldado por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, batería duradera y un rendimiento fiable, según aclara la firma en un comunicado.

Este nuevo smartphone llega con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz, que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. Suma batería de 5000 mAh, un CPU octa-core personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior, 4GB de RAM de última generación y 64GB de almacenamiento integrado.

Por el lado de las cámaras, el moto g20 posee un sensor principal de 48 MP, el cual utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

Además de la cámara principal trae una ultra gran angular, la cual captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que permite disfrutar de paisajes espectaculares. Y suma también una cámara macro, para fotos a objetos cercanos; y una con sensor de profundidad para efecto retrato. Su cámara frontal, para selfie, es de 13MP.

El moto g20 cuenta con Android 11, que está optimizado para que los usuarios tengan una experiencia más intuitiva, segura y personal. Este sistema, además, ofrece nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad, como acceso por voz más rápido y sencillo, además de accesos directos con ayuda de un asistente.

Disponibilidad

El moto g20 ya se puede conseguir en Argentina, en dos colores, rosa flamingo y azul cielo, a través de www.motorola.com.arlos motorola store, y los principales retailers y operadores del país, a partir de $27,999.