Nokia lanza su nuevo smartphone 24 M con Android 11

HMD Global presentó el nuevo Nokia 24 M en Argentina. Se trata de un nuevo smartphone de precio accesible, según indica la firma, con incorporación de Inteligencia Artificial para funciones de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería.  Viene listo para Android 11 y está disponible exclusivamente en la tienda de Mercado Libre.

Entre sus principales prestaciones, el nuevo Nokia 24 M trae una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, batería de hasta dos días de duración, cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP, sensor de huellas digitales, desbloqueo facial con inteligencia artificial y memoria de 3/64 GB.

Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su pantalla HD+ de 6.5 pulgadas podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días2 con una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable se enfoca en las aplicaciones que más utilizas.

Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura.

Siempre actualizado

Nokia 24 M viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Incorpora un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

Precio y disponibilidad

El Nokia 24 M viene con 3/64GB de memoria y está disponible en Mercado Libre, en colores gris y azul.