MuleSoft presenta la solución Composer

MuleSoft ha presentado MuleSoft Composer, la forma más sencilla para que los equipos empresariales integren aplicaciones y datos y ofrezcan innovación digital más rápidamente.

Este sistema, para Salesforce, está construida sobre la fiable Anypoint Platform y es la única solución de integración integrada en la interfaz de usuario de la firma. Los equipos empresariales ahora pueden automatizar de forma segura las integraciones con Salesforce y varios sistemas para lanzar rápidamente proyectos digitales y permitir el éxito desde cualquier lugar a través de experiencias conectadas, sin escribir ningún código.

Los silos de datos frenan el negocio

Las organizaciones están cambiando a experiencias digitales de los clientes, ya que el 58% de las interacciones con los clientes se volvieron digitales en el último año, según McKinsey & Company. Toda experiencia digital requiere acceso a los datos, y tradicionalmente esos datos han estado bloqueados en varios sistemas a los que sólo el departamento de TI puede acceder. En el informe Tendencias en la automatización de flujos de trabajo de Salesforce, el 82% de los usuarios empresariales afirman que necesitan acceder a los datos y a las capacidades de TI para seguir siendo productivos a medida que aumentan los proyectos digitales, y el 95% de los líderes técnicos están dando prioridad a la automatización.

A medida que los clientes le exigen más a las empresas, los empleados necesitan poder desbloquear los datos y automatizar las integraciones para completar más proyectos digitales y ofrecer experiencias conectadas. Sin embargo, en el informe State of Business and IT Innovation, el 59% de los usuarios empresariales afirman que las aplicaciones y los datos aislados obstaculizarán el crecimiento empresarial y los ingresos, y tendrán un impacto negativo en la experiencia del cliente.

Automatice las integraciones para aumentar la velocidad y la productividad

MuleSoft Composer para Salesforce le facilita a los equipos empresariales la composición de una verdadera visión de 360 grados del cliente y la entrega de experiencias conectadas más rápidamente mediante la automatización de las integraciones a los sistemas comunes directamente en Salesforce. Con una biblioteca de conectores preconstruidos, incluyendo NetSuite, Salesforce, Workday, Slack, Google Sheets y Tableau, los equipos de negocio pueden ahora integrar de forma segura aplicaciones y datos, y construir automatizaciones para:

  • Agilizar las operaciones de ventas: Los administradores de Salesforce pueden crear flujos de trabajo de automatización entre NetSuite y Salesforce para agilizar las actividades del proceso de pedidos y aumentar la eficiencia de las operaciones de ventas. Los equipos también pueden visualizar sin esfuerzo los datos de ventas mediante el conector de Tableau.
  • Fomentar la colaboración del equipo desde cualquier lugar: Desde el intercambio de informes de ventas hasta las actualizaciones de servicio, los equipos de ventas y servicios pueden colaborar a través de equipos de cuentas distribuidos mediante la conexión de datos de sistemas como Salesforce Sales Cloud a Slack y Google Sheets.
  • Mejorar la experiencia de los empleados: Las organizaciones pueden acelerar la incorporación de los empleados actualizando automáticamente los perfiles de los empleados y los atributos de la planilla en Workday, NetSuite y Salesforce.