La nueva impresora de Epson que permite sublimar y crear productos personalizados

Según indica la marca, esta impresora permite a las personas creativas y a pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados.

Epson presenta la primera impresora de sublimación de tinta de 8,5 pulgadas de ancho (21,59 cm) para el escritorio: SureColor F170. Según indica la marca, esta impresora permite a las personas creativas y a pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados.

Diseñada para ofrecer una impresión rápida por sublimación de tinta en forma confiable desde el primer momento, Epson cuenta que esta nueva impresora es ideal para el hogar, las pequeñas empresas y las empresas emergentes que buscan expandir su oferta de productos de merchandising y artículos promocionales. La F170 ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados, tales como tazas, tapabocas, fundas para el celular, remeras, gorras, entre otros.

“Somos muy conscientes que la necesidad es la madre de la invención y es ahora cuando estamos luchando por salir adelante bajo un contexto altamente desafiante; abriendo nuevos negocios y cambiando nuestras ofertas de productos a un ritmo jamás visto”, comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line Epson.

“Debido a que los emprendedores creativos y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades en una economía reformada, hay una creciente demanda de tecnología básica de sublimación de tinta que permite a los clientes crear y vender productos de forma sencilla y confiable. Ya sea si uno está dando los primeros pasos o incrementando la oferta, la impresora SureColor F170 brinda a los creativos y las empresas todo lo que necesitan para expandirse en el popular mercado de artículos promocionales con una solución perfecta desarrollada e implementada por Epson”.

La impresora de sublimación de tinta, especialmente diseñada, brinda impresiones de calidad profesional mediante la potente tecnología PrecisionCore. La impresora SureColor F170 es una solución realmente completa que incluye la tecnología original de tinta de Epson, una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas y los controladores de impresión para macOS y Windows™. Ofrece a los hogares y las pequeñas empresas rápidos tiempos de respuesta para la producción de artículos y bajos costos de funcionamiento, como así también métodos sencillos de instalación, funcionamiento y mantenimiento que no requieren conocimientos específicos. Asimismo, su diseño increíblemente compacto permite maximizar el espacio de trabajo en el hogar o en un estudio pequeño.

Este nuevo modelo de impresora utiliza tecnología de tinta de alto rendimiento con tintas certificadas OEKO-TEX ECO PASSPORT que, cuando se aplican a la tela y se fijan adecuadamente, las prendas pueden ser utilizadas de manera segura por adultos, niños y bebés1. Las botellas de 140 ml de alta capacidad cuentan con la tecnología de detención automática que permite una carga sencilla sin manchas.

La impresora funciona con el papel de transferencia Epson DS Multi-use en combinación con los ajustes de impresión y la tinta para producir resultados de alta calidad. En cuanto al papel de secado instantáneo, evita las manchas de impresión y las marcas de rodillos, y ofrece una excelente calidad fotográfica tanto en materiales rígidos como en telas.

Además, esta impresora brinda alta calidad de imagen en uno de los diseños de sublimación de tinta más compactos y confiables del mercado. Otras características incluidas:

  • Increíble calidad de impresión: El cabezal de impresión PrecisionCore ofrece un control preciso de las gotas para una nitidez destacada.

  • Tecnología de tinta original de Epson: Brinda una extraordinaria saturación del color y alto contraste.

  • Versatilidad de materiales: Incluye una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas para mayor eficiencia.

  • Recarga de tinta con menor frecuencia: Botellas de tinta de alta capacidad con detención automática para una sencilla recarga sin manchas.

  • Multiplicidad de tareas de impresión: El papel de transferencia de uso general produce imágenes increíbles tanto en materiales rígidos como blandos.

  • Rendimiento confiable: Respaldado por el servicio técnico de primera clase de Epson.

  • Impresión sencilla: Incluye un controlador optimizado para sublimación de tinta.

  • Conectividad flexible: Conexión sencilla a la impresora a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada.