Seidor lanzó una plataforma que busca ampliar las posibilidades de los negocios

A través de información sobre innovación, liderazgo, negocios y tecnología, Seidor Online acerca las herramientas de transformación digital a las empresas.

Seidor Argentina y Uruguay lanzó la plataforma Seidor Online, disponible sin costo desde el 15 de octubre por un lapso de tres meses en los que los usuarios podrán disponer de información de acuerdo a sus intereses, dividida en cuatro temáticas principales: Productos y Soluciones, Innovación, Experiencia del Cliente y Conociendo Seidor. Dentro de cada uno de estos pilares, se abordarán temas específicos donde habrá charlas, videos y material de libre consumo.

“Nos dimos cuenta de que en esta nueva situación no es productivo y hasta resulta un poco caótico y contraproducente armar un evento con el formato presencial que veníamos manejando en años anteriores. Hoy todos vivimos conectados, con tiempos y horarios muy diferentes y también es cierto que no todos tienen los mismos intereses”, explicó Diego Dubini, Director de Seidor.

La plataforma cuenta con el acceso a un chat en vivo, para poder pedir ayuda sobre temáticas o links según nuestro interés, o para coordinar una reunión con algún especialista o comercial. También estarán disponibles los videos de speakers de valor, como Mateo Salvatto, Claudio Zuchovicki, Paula Pareto, Claudia Boeri, Presidenta SAP Región Sur de Latinoamérica; y Leandro Estanga, Vicepresidente de Ventas y Socio de Negocio SAP Latinoamérica y Caribe.

Seidor Online también tiene un espacio para conocer más a fondo a los expertos que participan de los videos y se pueden agendar actividades en vivo para ver más en profundidad algún tema que resulte de interés para el visitante.

“Si algo que nos da esta oportunidad, es poder hacerle llegar soluciones tecnológicas a todas las empresas del país y a todos los interesados en la información para promover el emprendimiento y la evolución tecnológica, de forma igualitaria” señaló Diego Lozano, Socio y Director Regional de Seidor.

Ante una consulta de este medio, Dubini aseguró que aún en este contexto de mercado están creciendo en la nómina un poco por arriba de lo planeado: “También estamos innovando en el tipo de talentos, antes hubieran sido de finanzas, customer experience, diseñadores; no solo reclutamos consultores, sino otros como arquitectos de nube. Además podemos aprovechar recusros de otras filiales”- Y concluyó: “Nos dimos cuenta que teníaamos que crecer en alianzas, así que también habrá un crecimiento inorgánico al adquirir o fusionarnos con otras empresas en áreas en las que no tenemos expertise”.

Más información

www.seidoronline.com.ar