Alcatel lanza su nueva Tablet 1T de 10″

Una buena opción para regalar en el Día de la Madre

Alcatel lanza su nueva Tablet 1T de 10″. Este modelo, según indica la firma, trae una pantalla IPS y un peso de 415g, batería de 4000mAh y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La experiencia de usuario es sumamente fluida, según aclara Alcatel, ya que cuenta con Android Oreo 8.1 optimizado para ahorrar RAM y almacenamiento. Gracias a esto conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería.

Además cuenta con el Modo Niños que brinda alegría y seguridad tanto a los menores como a los padres. A los niños les encantarán las aplicaciones sin publicidad precargadas de la tableta y los padres apreciarán su panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos.

Por otro lado, tiene la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. Para cuando lo usan los niños, Eye Care ofrece recordatorios regulares para que descansen sus ojos y usen la tableta en una posición beneficiosa para su vista.

La tableta cuenta con teclado bluetooth para una experiencia de escritura cómoda y trae una funda con textura que la protege contra el polvo, rayaduras y caídas con un estilo distinguido.

“Probada por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, la tableta Alcatel 1T 10 fue evaluada exhaustivamente para garantizar una calidad excepcional”, señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel,  “y fue diseñada teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, en un dispositivo de gran diseño en el que puede confiar”.

Alcatel tiene 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación en los próximos meses.

El precio sugerido de venta de la Tablet Alcatel 1T 10 es de $15999 (sin teclado) y $18999 (con teclado).