Samsung lanza el Galaxy A21s en Argentina

En su versiones negro, azul y blanco, el Galaxy A21s puede adquirirse en las tiendas oficiales de Samsung al igual que en su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

Samsung anunció la disponibilidad del Galaxy A21s en Argentina. Según indica la firma, se trata de un un nuevo modelo de la familia A, el cual se destaca por su elegante diseño con una amplia pantalla con tecnología Infinity-O, cámara cuádruple y batería de larga duración, a precio accesible.

El Galaxy A21s tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, con colores vívidos y resolución HD+, incluso para los fanáticos de los videojuegos y streamings. Se potencia con un procesador Exynos 850 octa-core, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB (expansible por tarjeta microSD de hasta 512GB) y se vitamina con una batería de 5000 mAh, con una carga rápida de 15W.

La cámara del Galaxy A21s cuenta con cuatro lentes traseras, con una principal de 48 MP para fotos más claras y nítidas; cámara frontal de 13 MP, para selfies con mayor calidad y definición. Incluye, además, una cámara ultra gran angular de 123° y 8 MP para capturar mayores detalles; una cámara macro mejorada de 2MP, que permite realizar primeros planos con mayor claridad y calidad; y una cámara de profundidad de 2MP.

En su versiones negro, azul y blanco, el Galaxy A21s puede adquirirse a partir de los AR$26.999 a través de las tiendas oficiales de Samsung al igual que en su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.