ViewSonic presenta nuevos monitores, proyectores y otras soluciones visuales

Anunció nuevos equipos y software para promover la colaboración, comunicación y productividad para el aprendizaje híbrido y trabajo flexible. El lanzamiento incluye monitores, proyectores y pantallas comerciales.

Las novedades que ViewSonic fueron dadas a conocer a la prensa mediante un evento virtual realizado hoy, donde Ricardo Lenti, General Manager Latinoamérica, brindó una reseña sobre cómo ViewSonic se ha preparado para el futuro de los ambientes de trabajo, el ecosistema para el aprendizaje a distancia, y las herramientas tecnológicas que ofrece la compañía para el aprendizaje híbrido. Además, mencionó cómo la oficina física está siendo reemplazada por una fuerza laboral en constante cambio que consiste en trabajadores remotos.

Los anuncios incluyeron monitores ultra-livianos y portátiles con conectividad USB Tipo C, un monitor touch de 10 puntos diseñado para los ambientes de colaboración, proyectores láser sin lámpara y LED, así como el software integrado ViewBoard Cast para compartir la pantalla en las presentaciones de los displays premium, todas diseñadas para enfrentar los desafíos y oportunidades que se enfrentan en el entorno actual, según destacó la compañía.

Marcos Paredes, Territory Manager para Argentina Uruguay y Paraguay de ViewSonic fue el encargado de introducir el nuevo monitor touch de 10 puntos PCAP de 24″ TD2455, que ofrece una compatibilidad de plataforma combinada, tecnología de celda touch responsiva y un diseño ergonómico. Fue presentado como ideal para espacios de colaboración ya sea en casa, salón de clases u oficina. Viene con lápiz incorporado y puerto USB Tipo C. También introdujo los monitores VG2456 para Docking, con conectividad USB Tipo C y Ethernet y marco ultra fino.

Los nuevos monitores portátiles ultra-livianos de ViewSonic están diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos. Vienen con conectividad USB Tipo C para la transmisión de datos y archivos de audio o video, y están disponibles en formato estándar y táctiles, pueden sincronizarse con cualquier laptop o tablet como un display secundario.

Julio Ross, Territory Manager para Centro América y El Caribe dio cuenta de la más reciente generación de proyectores láser sin lámpara y LED de ViewSonic Están diseñados con tecnología de estado sólido y vienen con características de instalación amigables. En el evento se mostró el LS600W, un proyector que brinda una actualizada fuente de luz RGB mediante una tecnología LED de segunda generación, que se lanza este mes. Este equipo entrega una brillantez mejorada de 30% en comparación con la tecnología LED de primer generación. También se anticipó el lanzamiento del modelo X10-4KE ideal para streaming, que llega en octubre.

Pablo García, Territory Manager para México, explicó la propuesta de la marca en Displays Premium con el software ViewBoard para compartir pantalla. Diseñado para usuarios corporativos y de educación, los CDE series incluyen el software ViewBoard Cast, configuración remota y sistema para gestión del contenido con soporte de resolución 4K Ultra HD. De esta manera, los usuarios pueden compartir contenido virtualmente desde cualquier fuente o dispositivo, de manera de que puedan participar de conferencias compartiendo contenido simultáneamente ya sea de forma presencial como en línea.

Alex Carlos, Territory Manager para Perú Colombia y Ecuador de ViewSonic explicó en detalle las nuevas pantallas interactivas para educación a distancia y y sala de reuniones de la marca. La marca aseguró que en el sector de educación está liderando con su ecosistema myViewBoard, una suite de soluciones para la creación de contenido intuitivo y programas de aprendizaje a distancia. En ese sentido, mostró en el evento algunos casos de éxito en la región.