Motorola presenta el G8 Power Lite en Argentina

Se trata de un nuevo smartphone de gama media, el cual llega con algunas prestaciones vistas en la gama alta. Su batería, por ejemplo, es de 5000 mAh.

Motorola presentó su nuevo smartphone de gama media, el G8 Power Lite en Argentina. Según indica la firma, se trata de un equipo que llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y más batería.

Entre sus principales prestaciones, el nuevo smartphone trae un procesador Mediatek Helios P35 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (expansible vía microSD a 256 GB). Se complementa con una pantalla Max Vision de 6.5″ HD+, sensor de huellas trasero y una batería de 5000 mAh (carga rápida de 10 watts vía microUSB).

En lo que respecta a las cámaras, el Moto G8 Power Lite trae dos traseras: una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, y una cámara macro para tomar fotos muy de cerca. Tiene un sensor de profunidad, ideal para tomar fotos con el fondo desenfocado. Y, por el lado de la frontal, el nuevo celular trae una cámara de 8 MP.

El Moto G8 Power Lite ya se puede conseguir en Argentina a partir de $18.999, en colores Azul Mora y Turquesa, a través de la Tienda Motorola v y los principales operadores y retailers del país.