Samsung presenta el nuevo Galaxy A31

Según menciona la firma, este nuevo celular se destaca por su gran pantalla Infinity-U de 6.4" FHD, con tecnología Super AMOLED.

Samsung presentó su nuevo Galaxy A31, el sucesor del Galaxy A30, que se suma al portfolio de la compañía. Según menciona la firma, este nuevo celular se destaca por su gran pantalla Infinity-U de 6.4″ FHD, con tecnología Super AMOLED.

Este smartphone trae una cámara cuádruple: principal de 48MP; lente ultra ancho de 123° de 8MP; cámara mejorada macro de 5M  y cámara frontal de 20MP. Entre otras características suma batería de 5,000 mAh, almacenamiento de 128 GB y 4 GB de RAM.

Para los fanáticos de los videojuegos, este nuevo celular trae la función de Game Booster la cual, según dicen desde Samsung, maximiza el rendimiento del equipo. Este modelo de Galaxy trae un procesador octa-core a 2GHz.

Por último, la firma habla de la seguridad. Este celular trae Samsung Knox, sistema que protege vía hardware y software al dispositivo de posibles malware. Y suma seguridad con la función de desbloqueo de pantalla por huella dactilar para mayor seguridad.

Hasta el momento, el nuevo Galaxy A31 se vende a un precio de AR$31.999 en la tienda oficial de Samsung.com.