Daniel Jejcic y Mayra Fiszman de avenida+ cuentan sus expectativas para el Hot Sale 2020

Se acerca la edición 2020 del Hot Sale y Avenida+ cuenta sus expectativas.

“Este Hot Sale reúne varias condiciones que lo hacen inédito: nuevos comercios que tuvieron que rápidamente adaptarse a vender online, el crecimiento exponencial del comercio electrónico provocado por la cuarentena, más de 30 por ciento de nuevos usuarios de la compra online, entre otras. El principal desafío será dar una buena experiencia de compra y prepararse lo mejor posible para las contingencias que provocan los picos de tráfico”, explica Daniel Jejcic, CEO de avenida+.

En los marketplaces de avenida+, por política propia de la empresa, los descuentos no deben ser de menos del 25 por ciento. En algunos productos seleccionados pueden llegar al 70 por ciento. “Vamos a tener más de 2.000 productos seleccionados, en categorías como Hogar. Electro, Tecnología y Bebidas. En cuanto a comportamiento de compra, creemos que el aguinaldo va a ser una variable importante y que va a potenciar las ventas. Por último, creemos que en este Hot Sale, las personas van a aprovechar oportunidades para adquirir productos esenciales, así como también equipamiento para el hogar, desde muebles hasta pequeños electrodomésticos”, detalla Mayra Fiszman, CFO de avenida+. Entre los principales clientes de avenida+ se encuentran Banco Ciudad y San Justo Shopping (el primer shopping online de Argentina), entre otros.