Seidor Argentina ofrece SAP Business One Simple, una modalidad ideal para pymes

Sap Business One “Simple” es una solución que ofrece Seidor Argentina a las pymes que necesitan administrar áreas de gestión a bajo costo.

Seidor Argentina, la multinacional tecnológica que ofrece consultoría, implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing, pone a disposición de las pymes argentinas la herramienta SAP Business One Simple.

Se trata de una solución que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a la tecnología de vanguardia de SAP de forma fácil y rápida. Con la implementación de SAP Business One Simple, Seidor busca acercar el ERP de SAP, pre -paquetizado, a un costo más accesible, para que todas las empresas tengan la oportunidad de contar con una solución de valor diferencial.

La herramienta ofrece, con seguridad y protección de datos de una empresa World Class como SAP, actualizaciones automáticas sin costos extras, backups de información diarios, monitoreo y asistencia local constante.

“Desde Seidor Argentina queremos acercar las herramientas utilizadas por grandes compañías a negocios más pequeños, para que puedan contar con la última tecnología de SAP Business One, en una versión adaptada a sus necesidades para acompañarlos en la escalabilidad de sus negocios”, afirmó Diego Dubini, Director General de la unidad SAP Business One de Seidor Argentina.

De esta manera, sea cual sea el tipo de negocio, se podrán gestionar las áreas de administración básicas, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario.