Movistar anuncia “Guardá Gigas”

Todos sus clientes que tengan un plan con factura podrán guardar los gigas que les sobre para ser utilizados el mes próximo.

Movistar informó que, a partir de ahora, todos sus clientes que tengan un plan con factura podrán guardar los gigas que les sobre para ser utilizados el mes próximo. Según indican en un comunicado de prensa oficial, es la primera operadora de Argentina en desembarcar con este nuevo beneficio para sus clientes con factura.

“Guardá Gigas” es una iniciativa que llega luego del lanzamiento de “Pasá Gigas”, lanzada en noviembre del 2018 (el beneficio que le brinda a los clientes pospago la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran) y es muy fácil de usar.

¿Cómo se usa?

Para acceder a la propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar o Mi Movistar Negocios e ir a la sección “Cuenta”. Una vez allí, se deberá clickear el botón Guardá Gigas y listo: el usuario recibirá un SMS avisando que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso.

La acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

Por otro lado, se podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en la app en “Cuenta”, sección “Consumo” donde se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas guardados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Esta acción Guardá Gigas es compatible con Pasá Gigas, por lo que el cliente que haya recibido gigas de otro, podrá guardar los sobrantes de un mes, para continuar usándolos en el siguiente.