Evento: cómo afrontar el recambio tecnológico

El encuentro está organizado por TecnoPymes, portal de noticias de tecnología. Con la participación de Alberto Esswein, Presidente de PC Discount, Sebastián Gargiulo, Subgerente de Infraestructura de IT en EDENOR y Fernando Arning, Responsable de Procesos y Aseguramiento de la Calidad en PC Discount.

Pc Discount, empresa líder en el mercado Refurbished IT de Argentina, invita a participar en el webcast “Modelo ITAD: Cómo afrontar el recambio tecnológico en una Compañía”, a realizarse el 3 de julio a las 11 hs. vía Zoom.

Conscientes del problema que supone costos y riesgos para las empresas al decidir llevar a cabo la renovación del parque informático, el objetivo es concientizar acerca de los beneficios de implementar una solución completa para disponer de los equipos que van a ser reemplazados en una forma económicamente rentable, segura, auditable y sustentable con el medio ambiente.

En este espacio van a contar cómo a través del proceso de reacondicionamiento, los productos refurbished son destinados a la re-comercialización tras haber sido revisados, reparados y re-embalados. De esta manera, le da un valor residual y extiende la vida útil de gran parte del parque de equipos que desconectan, permitiendo un importante ahorro en la compra de los equipos nuevos.

Con la participación de Alberto Esswein, Presidente de PC Discount, Sebastián Gargiulo, Subgerente de Infraestructura de IT en EDENOR y Fernando Arning, Responsable de Procesos y Aseguramiento de la Calidad en PC Discount.

Los panelistas abordarán los sig.  temas:

  • Activos IT en desuso

  • Alternativas para implementar productos reacondicionados

  • Responsabilidad Social Empresaria

El encuentro está organizado por TecnoPymes, portal de noticias de tecnología, que a través de su ciclo de eventos online y en vivo, crea un espacio para conectarse con las marcas, interactuar, mantenerse informados de la situación del mercado y seguir unidos.

La inscripción es gratuita y está dirigido a público corporativo, gerentes de Infraestructura, Compras y Sistemas. Cupos Limitados. Registro e Inscripción