Acer presentó nuevas laptops con CPUs Intel Core de 10ma Gen

Estos productos vienen con varias prestaciones de gama media a alta. Se empezarán a vender pronto en varios países de la región, pero no sabemos si todos llegarán a la Argentina.

A través de un evento online, Acer presentó nuevas laptops pensadas para trabajo y ocio. Estos equipos, vienen con varias prestaciones de gama media a alta y procesadores de 10ma generación de Intel, se empezarán a vender pronto en varios países de la región, pero no sabemos si todos llegarán a la Argentina.

La firma presentó su nueva Acer Enduro N7, una notebook robusta, construida con materiales absorbentes de golpes para ofrecer la fiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de campo y manufactura industrial mientras trabajan. Con certificación MIL-810G e IP65, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Además mostró el modelo Enduro N3 y la tablet Enduro T1 (ET110-31W).

Otro anuncio es la ConceptD 3 y la convertible ConceptD 3 Ezel, dirigidas a estudiantes de diseño, diseñadores independientes y pequeños estudios de diseño. Cuentan con una pantalla táctil validada por FANT PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una precisión de color delta E <2. Por ejemplo, la ConceptD 3 funciona con las GPU NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti y los nuevos Core serie H de 10a gen.

Por otro lado, se presentó la Chromebook Spin 713. Se trata de un equipo convertible premium, disponible con Chrome OS o Chrome Enterprise, diseñada conjuntamente y verificada como parte del programa de innovación Project Athena de Intel, con los últimos procesadores Core de décima generación.

Por su parte, la nueva laptop Swift 5 llega como un modelo utradelgado de la marca. Usa procesadores Intel Core de última generación, con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel o con GPU NVIDIA GeForce MX350. La firma cuenta que trae una pantalla táctil cubierta con vidrio antimicrobiano Corning Gorilla, rodeada por cuatro biseles ultra estrechos para ofrecer una relación inmersiva de pantalla – cuerpo del 90 por ciento.

Otros productos

Acer también presentó soluciones dedicadas al mundo del gaming. Además de monitores y laptops, la firma presentó su PC de escritorio Predator Orion 9000, la cual llega con ventiladores Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores. Esta PC trae el Core i9 Extreme Edition, refirgeración líquida y 2 RTX 2080 Ti en SLI, además de 2 SSDs de 2.5“ y hasta 3 HDDs.