Lenovo lanza PCs con CPUs Intel Core de 10ma generación

Se trata de la ThinkCentre series M80 y M90 con procesadores Core vPro. Y la ThinkCentre serie M70 con procesadores Core de 10ma generación. Según la firma, llegan con más seguridad y capacidad de gestión.

Lenovo anunció sus nuevas PCs de escritorio ThinkCentre, la cuales llegan con los últimos procesadores Intel Core de 10° generación y los Core vPro 10° generación. Con opciones de escritorio para empresas de todo tipo –diseños Tower (de torre), Small Form Factor (SFF) (pequeño), All-in-One (AIO) (todo en uno) y Tiny (compacto)–, las series actualizadas ThinkCentre M70, M80 y M90 están especialmente pensadas para las complejas necesidades de computación y continuidad empresarial en un mundo tan cambiante como el actual, según aclara la compañía.

También, la empresa está actualizando la solución Tiny-in-One (TIO) con TIO22 y TIO24 de 4° generación. Y aseguran que estas soluciones ofrecen una pantalla innovadora y variantes de escritorio Tiny opcionales para una PC todo en uno modular.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF vienen con características y funciones de seguridad física, incluidos la protección con candado y bloqueo Kensington, clip de cable inteligente (Smart Cable Clip) que asegura los periféricos al chasis de la PC, y Chassis E-Lock, que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde adentro, evitando así todo tipo de intrusión física no deseada.

Lenovo dice que, ya sea que administres una pequeña empresa y necesites una PC todo en uno para trabajar desde casa o como solución vistosa y elegante para personal de atención al público, o una flota de múltiples y variados modelos para los distintos empleados en base a las tareas que realizan, en ThinkCentre vas a tener las variantes que necesitás.

Hay tres modelos ThinkCentre serie M con distintos diseños y funciones y características, según revela Lenovo:

Disponible en todos los diseños, la ThinkCentre M70 ofrece una perfecta combinación de funciones y características esenciales, rendimiento y tecnología asequible. La nueva PC All-in-One M70a combina la elegancia de una PC AIO de 21,5″ con muchas de las funciones de su hermana mayor: la M90a.

La ThinkCentre M80 ofrece una solución central de PC, con tecnología Intel® Core™ vPro® de 10° generación para niveles optimizados de seguridad y capacidad de gestión.
La ThinkCentre M90 ofrece capacidades premium con procesadores Intel® Core™ vPro® i9 de hasta 10° generación. La función Modern standby permite trabajar de manera más inteligente con características que ayudan a ahorrar energía mientras permaneces conectado. M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento y opción de pantalla Flex-IO para conexión de monitor adicional vía USB Type-C, HDMI, DisplayPort o VGA.

ThinkCentre-in-One (TIO) ofrece capacidad de PC modular si se la combina con alguno de los modelos de escritorio ThinkCentre Tiny opcionales, lo que permite a los clientes contar con sistemas de PC a prueba de futuro. Simplemente coloca una Tiny en el compartimento especial de la parte de atrás de la pantalla TIO. Los modelos TIO22 Gen 4 y TIO24 Gen 4 se configuran en un solo paso y sin herramientas, y vienen con cámara y micrófono para comunicaciones unificadas simplificadas, con opciones de montaje verdaderamente flexibles.