net2phone presenta su servicio de videoconferencias seguras

net2phone Huddle es una una solución de videoconferencia segura que, según indica la firma, es rica en funciones y tiene alta definición.

net2phone, empresa dedicada a servicios de VoIP y a soluciones de comunicaciones unificadas, anunció el lanzamiento de net2phone Huddle. Según indica la firma desde un comunicado oficial, se trata de una solución de videoconferencia segura, rica en funciones y de alta definición, la cual está completamente integrada con el servicio de comunicaciones en la nube de net2phone.

“net2phone siempre ha sido una herramienta poderosa para la comunicación y
colaboración empresarial. En respuesta a la pandemia de Covid-19, priorizamos el desarrollo y la implementación de Huddle para que los interesados en mejorar sus plataformas de comunicación puedan continuar adaptándose rápidamente a los profundos cambios en sus mercados y entornos de trabajo”, comentó Daniel
Londynski, CEO de net2phone LATAM.

Desde la empresa aclaran que las soluciones en la nube permiten a las empresas mejorar su productividad y mantener sus negocios operativos en un entorno competitivo y al mismo tiempo limitado por las restricciones que impone la pandemia del coronavirus. Por este motivo, net2phone anunció que sus clientes podrán utilizar net2phone Huddle de forma gratuita hasta el 30 de junio en formato Beta.

“net2phone Huddle permite a los presentadores compartir su pantalla y videos de YouTube. Los participantes podrán disfrutar del control de selección de audio y video, mensajes de chat y la opción de levantar la mano para el reconocimiento del moderador de la sesión. net2phone Huddle también proporciona control de calidad en tiempo real y actualizaciones de estado a los moderadores de sesión. Todas las conferencias de Huddle están completamente protegidas con contraseña y encriptadas por seguridad”, finalizó el vocero.