Avaya habilita su plataforma Spaces de forma gratuita y generalizada

La aplicación en la Nube ya se encuentra disponible para reuniones desde cualquier lugar para equipos móviles

Dada la pandemia del COVID-19 Avaya anunció que su plataforma Spaces, que brinda una propuesta para múltiples experiencias al centralizar el manejo de voz, video, mensajes, chat y tareas en un solo lugar, está disponible de modo gratuito para todas las personas.

Avaya Spaces es fácil de usar: integra reuniones web y colaboración de equipos, además de que permite a los usuarios crear espacios de trabajo en la nube donde pueden enviar mensajes, reunirse, intercambiar contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, y es una forma sencilla, segura y efectiva de completar proyectos en la nube.

Entre las principales características integra perfectamente las funciones de voz, video, tareas, compartir y más en una solución a la que se puede acceder fácilmente en todo lugar, desde cualquier equipo: dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala. Avaya IX Spaces está diseñada para equipos de trabajo que necesitan una forma simple y efectiva de comunicarse y administrar tareas para crear un entorno más eficiente para empresas y organizaciones.