Motorola anuncia la actualización del nuevo Razr a Android 10

Según indican en un comunicado, la actualización que optimiza y amplía las funcionalidades de la pantalla Quick View de 2,7″ para una buena experiencia "plegable", desarrollada en base a la opinión de los consumidores.

Motorola anunció que su nuevo Razr se actualiza a Android 10. Según indican en un comunicado, la actualización que optimiza y amplía las funcionalidades de la pantalla Quick View de 2,7″ para una buena experiencia “plegable”, desarrollada en base a la opinión de los consumidores.

Entre sus principales características, el nuevo Motorola Razr suma lector de huellas dactilares; cámara principal de 16 MP (f/1.7), con función de Visión Nocturna; procesador ​Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 2510 mAh. Y una pantalla plegable de 6,2 pulgadas.

¿Qué se puede hacer ahora desde Quick View?

Opciones más rápidas: Ahora se puede llamar a cualquiera de los contactos “favoritos” sin abrir el teléfono, desplazándose hacia la izquierda desde la pantalla Quick View.* Mantenerse en contacto es más fácil que nunca. La nueva función Smart Reply y el teclado Quick View permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Nuevas maneras de sacar una selfie: Se ha optimizado la cámara frontal Quick View del motorola razr para ampliar su funcionalidad para selfies, aun con el teléfono cerrado (incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros). Y se puede activar con un solo toque: con el motorola razr cerrado y desbloqueado, se puede activar la cámara desplazándose a la derecha o activando Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca.

Más aplicaciones: Con Android 10 se logró optimizar la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música (desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora), todo desde la pantalla Quick View. Y hablando de más opciones, también se puede utilizar la pantalla Quick View para personalizar el estilo con nuevos temas.

Disponibilidad

Android 10 estará disponible en el Motorola Razr desde hoy en todo el mundo. La actualización comenzará hoy también en Argentina y se irá realizando en etapas durante los próximos días.