Microsoft Teams activará una función para invitar a 250 personas a un chat

Hasta ahora, el límite en las conversaciones grupales de Teams era de 100 personas, por lo que el aumento será muy bien recibido en empresas y usuarios.

Además de Zoom, que ha tenido varios problemas de seguridad (aunque ahora mejoró y requerirá contraseñas para todas las llamadas), Microsoft Teams se ha convertido en una de las aplicaciones de videollamadas del momento en todo el mundo. Por esta razón, Microsoft trabaja en mejoras para esta app, sumando además una nueva función que permitirá invitar hasta a 250 personas en un chat.

Hasta ahora, el límite en las conversaciones grupales de Teams era de 100 personas, por lo que el aumento será muy bien recibido en empresas que lo utilizan para las reuniones, principalmente en tiempos de “home office” por el COVID-19.

Según indican, se desactivarán algunas funcionalidades de la app, como la de videollamada, cuando pase las 20 personas conectadas, para evitar distracciones o inconvenientes al hablar. Se estima que la firma active esta característica a lo largo del mes de mayo, llegando de a poco a todos los usuarios del mundo.