Soluciones de respuesta rápida gratuita para ayudar a las empresas a navegar por COVID-19

Salesforce Care:

El 11 de marzo se lanzó la solución Salesforce Care para Sistemas de Salud, diseñada específicamente para los proveedores de asistencia sanitaria. Hoy se sigue ampliando con soluciones adicionales gratuitas para ayudar a las compañías de cualquier sector a mantenerse en contacto con las partes interesadas, incluso cuando todo el mundo trabaja de forma remota. Las soluciones recientemente añadidas:

Para el relacionamiento con el cliente y empleados:

Salesforce Care para la comunicación con empleados y clientes: una app preconfigurada de centro de ayuda para empleados, servicio de atención al cliente y centro de contacto para responder rápidamente a las consultas y mantener informados a los clientes y empleados. Lo que permite manejar un amplio volumen de preguntas que se reciben a través de canales como el chat, los SMS, WhatsApp y Facebook. También Salesforce Maps proporciona una fuente de datos integrada con supervisión de puntos donde se han producido brotes, de forma que los clientes pueden superponer datos críticos de empleados y clientes para tomar decisiones rápidas y precisas.

La plataforma de aprendizaje myTrailhead permite a las organizaciones entregar rápidamente contenidos digitales e información importante relacionada con COVID-19 a empleados, clientes y socios.

Por último, Salesforce Care para la participación en redes sociales: la solución admite el acceso a Marketing Cloud Social Studio que permite a las empresas supervisar las conversaciones de COVID-19 relevantes para su compañía, y comprometerse con sus comunidades extendidas en los canales sociales para asegurarse de que se mantienen informadas y conectadas.

Para las Startups y Pequeñas Empresas:

Salesforce Care para Startups y Pequeñas Empresas: Salesforce Essentials está listo para usarse en pequeñas empresas para respaldar los esfuerzos de ventas y servicio al cliente. Y también Tableau permitirá a las pequeñas empresas tomar decisiones basadas en datos con rapidez en lo que respecta a sus desafíos empresariales únicos.
Para todo el ecosistema:

También fue lanzado el centro de recursos de AppExchange COVID-19, dedicado a dar soporte a las necesidades de los empleados, clientes y comunidades durante la crisis de COVID-19 con aplicaciones creadas por los socios y los laboratorios de Salesforce, así como contenido informativo.

Salesforce también ofrece asistencia técnica gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, formación y orientación con expertos de la compañía para ayudar a los clientes a implementar y utilizar con éxito las soluciones Salesforce Care. Todas las soluciones de Salesforce Care y la asistencia técnica que las acompaña estarán disponibles de forma gratuita durante al menos 90 días.