LG presenta Velvet, su nuevo smartphone de gama media con 5G

Desde la firma anuncian que el LG Velvet estará disponible en Corea del Sur a partir de mayo, seguido de los principales mercados de Europa, América del Norte, América Latina y Asia.

LG reveló cómo será Velvet, su nuevo smartphone de gama media que llegará con tecnología de conectividad 5G. Según indican en un comunicado, este móvil trae una cámara “Raindrop” de 48 MP, alineada verticalmente; y cuerpo con diseño de arco 3D, bordes frontales y traseros simétricos, y esquinas suavemente curvadas.

En sus características, el nuevo móvil llega con una pantalla Full-Vision P-OLED de 6.8″ 20.5: 9 FHD+. Suma sonido envolvente, sistema LG 3D Sound Engine y se potencia del procesador Snapdragon 765, 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expansible con microSD hasta 2TB). Viene con el módem Snapdragon X52 5G.

En tanto a las cámaras, el LG Velvet suma una frontal de 16MP, mientras que su sensor principal es de 48MP, uno gran angular de 8MP y uno de profundidad de 5MP. Suma función Voice Bokeh del V60, para grabaciones claras al aire libre incluso en presencia de ruido ambiental fuerte.

“Estamos entusiasmados con Velvet, no solo porque es un teléfono inteligente 5G excepcional, sino por el valor único que presenta a través de nuestro nuevo lenguaje de diseño”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Electronics Mobile Communications Company.

Desde la firma anuncian que el LG Velvet estará disponible en Corea del Sur a partir de mayo, seguido de los principales mercados de Europa, América del Norte, América Latina y Asia. Más cerca de su lanzamiento en el país, se ofrecerán detalles adicionales al respecto.