Logitech habla de sus soluciones para mejorar el trabajo remoto

Dialogamos con Sabrina Pichel, BDM Logitech VC (Argentina – Paraguay – Uruguay - Bolivia), quien hizo un repaso de las principales soluciones de la marca para videocolaboración.

Entrevistamos en exclusiva a Sabrina Pichel, BDM Logitech VC (Argentina – Paraguay – Uruguay – Bolivia), quien hizo un repaso de las principales soluciones de la marca para videocolaboración, en un contexto actual donde varias empresas, debido a la pandemia del COVID-19, priorizan su salud y apuestan por el trabajo remoto.

“Desde hace varios años, en Logitech somos líderes del mercado en lo que respecta a web cam y headsets. Y hemos sumado al portafolio de videocolaboración la posibilidad de colaborar en distintos escenarios de salas dentro de las organizaciones, con distintos equipamientos y hardware amigable para el usuario final”, destacó la entrevistada.

Entre los últimos anuncios, la firma destaca sus productos Rally, TAP y Zone Wireless. Logitech también cuenta con una aplica gama de accesorios como mouses, teclados, tanto cableados como inalámbricos, y auriculares.