CACE realizará un webinar sobre los primeros pasos para armar una tienda online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico estará brindando un espacio gratuito donde el público general podrá aprender todo lo necesario para lanzarse al mundo online

El próximo viernes 17 de abril a las 11hs, Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, y Facundo Tula, Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, dictarán una capacitación online a traves de Webinar, Primeros pasos para armar tu tienda online. La charla tendrá de una hora de duración y la temática rondará sobre herramientas, tips y estrategia para comenzar a vender online. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido para todo aquel que quiera iniciar el camino a la transformación digital.

En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico hace 20 años acompaña a las empresas en su camino hacia la transformación digital y hace 4 años que realiza capacitaciones en todo el país. Participar de este espacio es una enorme oportunidad para que cada vez más emprendedores y pymes argentinas cuenten con todas aquellas herramientas tecnológicas que les permitan potenciar sus ventas.

El objetivo principal de CACE es el de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos. Por este motivo y frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara se compromete con el sector y brinda un espacio gratuito para colaborar con el desarrollo de las empresas en contexto complejo que deben atravesar actualmente.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.