Lanzan seguro para los objetos electrónicos en modo Home Office

Al igual que la aplicación, el lanzamiento del canal empresas de WeCover, tendrá un funcionamiento sencillo: ingresando a https://empresas.wecover.co/ el cliente pide una cotización, y si la misma es aceptada, puede activarla por el tiempo que decida.

En el marco de la cuarentena obligatoria -consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19- WeCover, la aplicación que asegura dispositivos portables, lanza al mercado una póliza especial para que las empresas aseguren contra todo riesgo las laptops y celulares que están fuera de la oficina y en modo teletrabajo. El seguro se activa digitalmente, por el tiempo que se quiera o necesite.

Al igual que la aplicación, el lanzamiento del canal empresas de WeCover, tendrá un funcionamiento sencillo: ingresando a https://empresas.wecover.co/ el cliente pide una cotización, y si la misma es aceptada, puede activarla por el tiempo que decida.

WeCover es única en el mercado porque toma las características específicas de cada dispositivo a asegurar, no utilizando rangos genéricos, como la oferta existente hoy y porque parte de una interfase sumamente sencilla en la cual el usuario elige que producto asegurar, lo cotiza y luego simplemente lo activa. El eventual reclamo ante robo o accidente también se realiza desde la aplicación y en menos de 7 días hábiles se efectiviza el reembolso del monto asegurado.

El procedimiento de uso es muy simple. La aplicación, gratuita, debe bajarse e instalarse en el teléfono celular -disponible en Apple Store y Play Store-. Cada usuario, elije que quiere asegurar, calcula el valor del seguro y luego lo contrata. Se puede asegurar el tiempo que se desee, sea esto por día o por mes, y definir también el porcentaje a cubrir. Además, cada usuario puede armar un inventario personalizado con sus bienes. Con el producto en el inventario, es posible activar y desactivar la cobertura cuando y por el tiempo que se decida.

Si un producto no estuviera en el catalogo de WeCover, el usuario puede sugerirlo por la misma app, y será WeCover quien se ocupe de agregarlo, para que posteriormente el cliente pueda asegurarlo cuando lo considere. Ante un eventual reclamo, la gestión es 100% digital, desde el ingreso de la denuncia hasta su resolución, la misma puede gestionarse y trackearse su estado desde la app, o bien desde la web. WeCover actualmente opera con Galicia Seguros y Orbis Seguros.