El soporte técnico de Kingston Technology en tiempos de coronavirus

Una de las principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para mantener esas conexiones funcionen correctamente.

Kingston Technology entrega un mensaje a todos sus usuarios y dice que en estos momentos, donde el mundo pasa por una situación compleja que ha afectado el día a día, cambiando las rutinas y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción, es cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ella, podemos hacer realidad los encuentros virtuales, lo que nos hacer sentir cerca de nuestros amigos, colegas y familiares, aunque estén físicamente lejos de nosotros.

Una de las principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para mantener esas conexiones funcionen correctamente. Ya sea si estás haciendo teletrabajo o simplemente propiciando encuentros divertidos, Kingston estará ahí para ti, asegurándose de que tengas la mejor experiencia, aclaran.

Uno de los principales diferenciadores de Kingston, según indican en un comunicado de prensa oficial, es el valor agregado que suma con su servicio de soporte técnico remoto, el cual ofrece de
forma gratuita a todos sus clientes, sin importar el país de Latinoamérica en el que se encuentren.

Solo con entrar a la página web de soporte técnico de Kingston (https://www.kingston.com/latam/support), ya se puede acceder fácilmente a información sobre los productos de la empresa. Desde preguntas frecuentes, a guías de instalación, controladores y descargas pueden ser encontrados dependiendo del producto del cuál se requiera el soporte.

Kingston también entiende que, aunque estas guías son importantes, no son siempre suficientes, por lo que también ofrece la oportunidad de contactar directamente a Soporte Técnico para resolver dudas o preguntas sobre un producto Kingston que ya el cliente posee.

El soporte técnico para los usuarios finales es por medio del contacto a este correo electrónico que es atendido por ejecutivos de soporte en tu mismo idioma. A través de la comunicación por correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en menos de 24 horas y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía telefónica.

Todo cliente de Kingston tiene la oportunidad de obtener la información que requiere sin salir de la comodidad de su hogar. Si las vías anteriores que mencionamos no son las que prefieres, también te podemos ofrecer asistencia por medio de nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar tutoriales y otros videos de interés.