Se acerca el evento TecnoPymes Connect 

Los eventos comenzarán en Neuquén, el 19 de marzo, y seguirá el recorrido en Mar del Plata (16 de abril), Córdoba (14 de mayo), Resistencia (11 de junio), Paraná (16 de julio), Salta (13 de agosto), Rosario (8 de octubre) y San Juan (12 de noviembre).

Un día después del Channel Talks, el principal evento de tecnología y negocios que recorre el interior del país y reúne a canales, mayoristas y las marcas más importantes del mercado TI, que se realizará en varias localidades de Argentina, llega el TecnoPymes Connect. Será un evento de media jornada pensado para clientes finales, pymes, gobierno, educación, comercios, salud, entre otros, con foco en transformación digital. 

Los eventos comenzarán en Neuquén, el 20 de marzo, y seguirá el recorrido en Mar del Plata (17 de abril), Córdoba (15 de mayo), Resistencia (12 de junio), Paraná (17 de julio), Salta (14 de agosto), Rosario (9 de octubre) y San Juan (13 de noviembre).

Las marcas expositoras hablarán de tendencias, nuevas tecnologías para empresas, y como mejorar la experiencia del cliente, desarrollar nuevas alianzas con proveedores, entre otras cuestiones más. Los sponsors confirmados hasta el momento son Microsoft, Brother y Epson.