Epson presenta su nuevo proyector EF-10

Según indica la firma, es un producto muy fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente.

Epson lanzó en Argentina un nuevo videoproyector compacto, de diseño elegante y refinado: el EF-100. Según indica la firma, es un producto muy fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente.

Desde la marca aclaran que se trata de un equipo que combina estilo y funcionalidad, con una estructura rectangular y un acabado símil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas. Su diseño refinado le permite adaptarse con naturalidad al diseño interior de cualquier hogar.

Dentro de las características principales, Epson aclara que este equipo tiene una fuente de luz láser con una duración de hasta 20,000 horas, su conectividad digital con la que se puede conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI. Además, ofrece colores tres veces más brillantes 3LCD, lo que implica proyecciones realmente naturales.

Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior para así disfrutar de series y películas favoritas.

En cuanto a funcionalidad, el EF-100B/W es muy fácil del instalar y configurar. Es un equipo multifunción con parlante incorporado de 5W de gran sonido y conectividad Bluetooth para complementar con un equipo de audio externo de ser necesario.

La marca aclara que este modelo cuenta con resolución nativa WXGA (1280 x 800 px) para disfrutar de una mejor calidad en videos, contenidos multimedia, películas y juegos en pantalla de más de 100” y alta definición.

El EF-100 está disponible en el mercado argentino desde finales de noviembre.