LG presenta la edición limitada del G8s ThinQ en Argentina

Este modelo se venderá, a clientes finales, en bundle con su nuevo smatwatch W7, por un valor que arranca desde los AR$ 53.999.- en principales retailers y operadoras.

Luego de presentar su familia de smartphones LG K40, K50 y Q60, la compañía sur coreana desembarcó en Argentina el la edición limitada del G8s ThinQ. Se trata de un equipo de gama alta, renovado en diseño, con tres cámaras y mas funcionalidades con inteligencia Artificial.

Entre sus principales características se destaca su pantalla OLED de 6.21″ (con tecnología similar a las de las nuevas TVs de la marca), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se vitamina con una batería de 3550 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0.

En cuanto a cámaras, el G8s ThinQ posee cámara trasera triple de 13 MP + 12 MP + 12 MP, y frontal para selfies, en configuración dual, de 8 MP + TOF. Suma a su diseño un lector de huella trasero; resistencia al polvo y agua (IP68), sonido HiFi y NFC.

Como promoción limitada para estas épocas festivas, desde LG Argentina comentaron que este modelo se venderá en bundle con su nuevo smatwatch W7 (un reloj inteligente que suma también una aguja tradicional), por un valor que arranca desde los AR$ 53.999.- en principales retailers y operadoras.