CES 2020 anunciará novedades tecnológicas en torno a vehículos

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Presidente de Mercedes-Benz, presentará una conferencia magistral ‘keynote’ durante CES 2020.

Durante CES Unveiled en París, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Presidente de Mercedes-Benz, presentará una conferencia magistral ‘keynote’ durante CES 2020.

Durante la nueva edición de la popular feria de tecnología, según indican en un comunicado oficial, se verán varias innovaciones tecnológicas en torno a vehículos. En este marco, Källenius se presentará en el escenario para una conferencia ‘keynote’ previa a la exposición, el lunes 6 de enero a las 8:30 PM en el teatro Park del hotel Park MGM en Las Vegas, Nevada, EUA.

Källenius presentará un innovador automóvil concepto inspirado por una de las marcas de entretenimiento de mayor innovación, concibiendo una manera de interacción entre humanos completamente nueva, tecnología y naturaleza.

CES  pondrá a 140 expositores representando la totalidad del ecosistema de la industria automotriz, incluyendo a los 10 fabricantes más importantes, principales proveedores automotrices, compañías de manejo autónomo y compañías de software automotriz. Además, la feria mostrará lo más avanzado en vehículos autónomos, automóviles concepto y vehículos conectados.

“CES es el epicentro para los avances más actuales en tecnología de vehículos, haciendo que nuestras carreteras sean más seguras y que nuestros automóviles estén más conectados, gracias a la innovación tecnológica,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Deseamos escuchar la visión de Ola sobre el futuro de Daimler, al igual que sus pensamientos sobre cómo impulsar a la industria hacia adelante con la innovación”.