Aruba lanza Wi-Fi simple y seguro diseñado para pequeñas empresas

Construidas en décadas de una larga experiencia en redes empresariales, La nueva solución instantánea de Aruba hace que el Wi-Fi con nuevas funciones sea más fácil de usar para las organizaciones más pequeñas

Aruba anunció  Aruba Instant On, una nueva familia de soluciones inalámbricas potentes y seguras diseñadas para satisfacer las actuales y futuras necesidades de las pequeñas empresas. Según dice la firma, la familia Instant On inicialmente incluirá Acess Points (AP) Wi-Fi interiores y exteriores, diseñados para brindar conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad con una configuración y administración de fácil uso.

La proliferación de dispositivos móviles, el uso cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube y la necesidad de ofrecer una experiencia de Wi-Fi comparable a la de las grandes corporaciones, han obligado a las pequeñas empresas a repensar sus requisitos de redes para seguir siendo competitivas.

“Aruba está aprovechando su amplia experiencia en redes empresariales para brindar conectividad inalámbrica de alta velocidad a pequeñas empresas que necesitan un Wi-Fi escalable y seguro con una configuración y administración simplificadas”, dijo David Dennis, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos de SYNNEX Corporation. “SYNNEX y nuestra comunidad de socios de Varnex, líder en el mercado, se dedican a brindar excelentes soluciones tecnológicas a precios asequibles. Como el mayor distribuidor de stocks de Aruba, SYNNEX ve una enorme oportunidad de mercado con esta nueva cartera de productos”, agregó el ejecutivo.

Con la tecnología 802.11ac Wave 2 líder en la industria de Aruba, el portafolio Instant On combina el Wi-Fi de grado empresarial de Aruba en una solución simple y fácil de configurar que ofrece la flexibilidad para escalar a medida que lo exigen las necesidades comerciales.

  • La familia Instant On también cuenta con:
  • Una aplicación móvil sencilla e intuitiva para una fácil configuración y administración
  • Dos modos de administración a través de la aplicación móvil Instant On o portal web basado en la nube
  • Las mejores capacidades de seguridad de su clase, incluido el cumplimiento de los últimos protocolos de autenticación, como WPA2 / WPA3
  • Tecnología Smart Mesh para una fácil expansión de la red a áreas difíciles de cablear
  • Opciones de techo, montaje en pared y escritorio para adaptarse a una variedad de entornos de pequeñas empresas

Precio y disponibilidad

El primer juego de AP de Aruba Instant On comenzará a enviarse a principios de julio, con un precio de lista que comienza en $ 119 USD.