Ricoh anunció la llegada de las cámaras Theta a la Argentina

El diferencial de esta nueva línea de cámaras es que captura imágenes en 360 grados, utilizando 2 objetivos ultra gran angular.

Ricoh anunció la llegada de las cámaras Theta a la Argentina. Estas cámaras, según dijo la empresa en un reunión de prensa hace un tiempo, compiten en algunos puntos con las GoPro.

El diferencial de esta nueva línea de cámaras es que captura imágenes en 360 grados, utilizando 2 objetivos ultra gran angular. Por lo tanto, además de ser útil al aire libre, también lo es para captar tomas en inmuebles, obras, inspecciones, hoteles, restaurantes o tiendas.

Uno de los modelos que estará disponible, la Theta V de alta gama, cuenta con un procesador Snapdragon, filma en 4K, trae audio 360º. También habrá un modelo estándar, de menor gama, llamado Theta SC, que filma en Full HD. Es posible comprar por separado su carcasa subacuática TW-1 para sumergirla.

Las cámaras Theta se venden en la tienda de la firma en Mercadolibre. El modelo Theta V llega a un precio de AR 26.426, mientras que la SC se vende a AR$ 16.588.