Oficiales las luces inteligentes HUE de Philips en Argentina

A través de cualquier dispositivo móvil, permite controlar, crear y personalizar la luz de acuerdo a los gustos de cada usuario convirtiendo los hogares argentinos en hogares inteligentes.

Philips presentó HUE de Signify, el nuevo sistema de iluminación inteligente con tecnología RGB para hogares y empresas. Según explicó la compañía durante su evento de lanzamiento en Argentina, este tipo de iluminación se puede manejar desde una app móvil para regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores.

Paula Riveros, Marketing Manager de Signify para el Cono Sur, destacó que las lámparas HUE utiliza un 90% menos de energía que cualquier lámpara tradicional. “HUE llega a la Argentina para hacer los hogares más inteligentes. Estamos muy entusiasmados de poder presentar este novedoso sistema que no sólo brinda nuevas funcionalidades a la luz sino que mejora la vida de los hogares de los argentinos”, agregó.

HUE permite programar horarios de encendido automático para ayudar a los usuarios a optimizar su rutina diaria, guardar escenas de luz favoritas para cada habitación y controlar las luces del hogar aunque no estemos en él. Además, desde la empresa aseguran que con la función de geolocalización se detecta la posición del usuario, apagando las luces cuando uno sale de su casa y volviéndolas a encender al regresar. También, a través de la función IFTTT, HUE puede hacer que la luz cambie en determinadas situaciones relacionadas con el clima, el correo electrónico y las redes sociales del usuario.

El paquete inicial de HUE incluye tres lámparas que se reemplazan por las lámparas existentes del hogar sin cambiar ninguna instalación y un puente que se conecta a través del router de la red inalámbrica de WiFi de la casa. El usuario, luego, debe descargar la aplicación a su dispositivo móvil para inmediatamente comenzar a experimentar el poder la luz de una forma revolucionaria.