Nissan presenta una nueva versión de la pickup Frontier

La presentación fue Expoagro. Se trata de un vehículo orientado al segmento agroindustrial.

En Expoagro, Nissan presentó su nueva Frontier SE Plus, un vehículo orientado al segmento agroindustrial, que ofrece como diferenciales su barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y bedliner aspreado, una pintura protectora de caja, que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama.

La Nissan Frontier es la 12va generación de pickups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pickups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

De esta forma, la gama actual de Nissan Frontier queda compuesta de la siguiente manera:

  • Frontier SE 4×2: $564.500
  • Frontier SE Plus: $568.500
  • Frontier LE 4×2: $688.500
  • Frontier XE 4×4: $738.500
  • Frontier LE 4×4: $818.300
  • Frontier LE 4×4 AT: $881.800

Kicks Special Edition

Es un vehículo exclusivo y de edición limitada, con toda la actitud para deslumbrar en la “selva urbana”. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro.

X-Trail

Cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, mayor seguridad y un diseño atrayente con mucho estilo. Cuenta con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 171 caballos de fuerza. Ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan.