Nuevos serie de proyectores de alto brillo de ViewSonic

Tienen bajo consumo eléctrico para conectividad en red, siendo especialmente diseñados para Pymes y aulas de estudio.

ViewSonic presenta sus nuevos proyectores serie PG7 y PG6. Ambas líneas nacen como soluciones de alto brillo, ideales para aulas y Pymes que ofrecen tecnologías de color y sonido superior, sin dejar de destacar su bajo consumo de energía que extiende la vida útil del equipo.

Por un lado, la firma mostró el PG705HD y PG705WU que dan luminosidad de 4.000 lúmenes, diseño amigable y una interfase de uso intuitiva. Según la marca, la función de ahorro de energía SuperEco reduce el consumo de electricidad y extiende la vida de la lámpara hasta 15.000 horas.

Desde la firma aseguran que ambos están certificados por Extron, Crestron y AMX y vienen con control LAN, lo cual significa que los administradores TI pueden controlar y gestionar estos equipos de manera muy sencilla. Además, ambos propocionan un alcance más corto, zoom óptico 1,2x, corrección trapezoidal vertical y una amplia conectividad que los hace facil de instalar.

El PG705HD tiene una resolución nativa Full HD (1920×1080), ideal para presentaciones y compartir contenido tanto HD como multimedia. También brinda una resolución WUXGA (1920×1200) con una relación de aspecto de 16:10, característica útil en aplicaciones de amplia proyección.

En tanto a los nuevos PG603X y PG603W, la firma asegura que son proyectores para conectividad en red que ofrecen 3.600 lúmenes de brillantez con un diseño de uso amigable. Diseñados con las exclusivas tecnologías SuperColor y SonicMode, entregan una amplia gama de colores para la reproducción de imágenes bellas y un sonido mejorado con altavoces integrados de 10W para una experiencia increíblemente clara y audible.

Además, ambos vienen con un puerto lector integrado USB A que puede leer imágenes y aplicaciones de Microsoft, además de contar con capacidad WiFi. Estos proyectores entregan una transmisión flexible y opciones de presentación inalámbrica a través de la app vPresenterde ViewSonic. Para el control en una red de trabajo, los PG603X y PG603W también están equipados con control LAN que facilita la administración de múltiples proyectores desde estaciones de trabajo de manera remota por los especialistas.

En tanto a la parte técnica, el PG603X tiene una resolución nativa XGA (1024×768), mientras que el PG603W tiene una resolución WXGA (1280 x 800), ambos ideales para hacer presentaciones y compartir contenido multimedia.