ViewSonic lanza nuevos proyectores

Según la firma, todos dan una gran reproducción de color y características ideales para entornos educativos y también para pequeñas empresas.

ViewSonic presenta su serie de entrada PA503, la cual incluye tres modelos de proyectores: PA503S, PA503X y PA503W. Según la firma, todos dan una gran reproducción de color y características ideales para entornos educativos y también para pequeñas empresas.

La serie PA503 ofrece resoluciones SVGA (modelo PA503S), XGA (modelo PA503X) y WXGA (modelo PA503W) y un contraste 22.000:1, que asegura imágenes nítidas y claras. Los tres proyectores presumen 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel básico. La característica de ahorro de energía SuperEco permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso.

Además, desde la compañía aclaran que estos proyectores son intuitivos y fáciles de usar; y cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que incluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

“La serie de proyectores PA503 proporciona soluciones de alto desempeño y proyección accesible para funcionar en una gran variedad de configuraciones como aulas y salas de reuniones”, mencionó Fernanda Defelippe, gerente general para ViewSonic América Latina. “Gracias a su alto brillanto y tecnologías de sonido y color avanzadas, estos proyectores brillarán en casi cualquier ambiente.”

El PA503S, PA503W y PA503X ya están disponibles en Argentina.