Epson pone proyectores láser en la muestra “Les Visitants”

La colección de arte realizada por Guillermo Kuitca será exhibida con proyectores láser de la marca.

Mediante sus proyectores láser, Epson dio vida a la exposición “Les Visitants”, creada por el artista argentino Guillermo Kuitca. Según la firma, estos equipos muestran una selección de obras de la colección de la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo en el Centro Cultural Kirchner, desde octubre de 2017 hasta mayo de 2018.

Kuitca reúne las obras de 23 artistas de todo el mundo en una exhibición única, donde utiliza proyectores láser Epson de 6000 lúmenes para presentar distintas piezas de arte contemporáneo, entre ellas fotografías y videoinstalaciones.

“Les Visitants” es una muestra de más de 500 obras, entre las que se destacan esculturas, fotografías, videos y dibujos, escogidas por el artista y curador argentino Guillermo Kuitca de la gran colección que contiene la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo de París.

Con su tecnología, Epson ayuda al despliegue de esta exposición con doce proyectores de resolución WUXGA de pantalla ancha y alta definición. De esta forma, la firma indica que, gracias al uso de lentes especiales y de formas de instalación particulares para cada pieza, se logran exhibiciones únicas y preparadas exclusivamente para resaltar la belleza de cada obra.

Los proyectores Epson 3LCD con tecnología láser, aseguran que la presentación de las piezas de “Les Visitants” sea de altísima calidad, y garantiza la nitidez y la fiabilidad de los colores a la imagen original.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita en el sexto y séptimo piso del Centro Cultural Kirchner y en sus dos salas de la Gran Lámpara, en Capital Federal, desde octubre de 2017 hasta mayo de 2018.