Nexxt Solutions presenta el Lynx 300

Se trata del adaptador Inalámbrico N USB 2.0, un dispositivo que permite extender el alcance de la señal de Wi Fi y mejora la velocidad de la conexión.

Nexxt Solutions presenta su nuevo router Lynx 300. Este adaptador es inalámbrico y trabaja gracias a la tecnología USB 2.0, con la función de mejorar el rendimiento de la plataforma de red.

“Cuando se compra una notebook o una PC, es poco frecuente que el usuario final mire cual es la placa de red que incluye el equipo. Esto es un dato muy importante ya que de eso depende la velocidad de nuestra conexión”, aseguró Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “Si tenemos un router con capacidad 1200 mbps, pero nuestra placa recibe solo 54 mbps, necesitamos un adaptador para tener una experiencia totalmente diferente y poder potenciar la recepción de señal”.

Según la firma, el adaptador USB inalámbrico Lynx posee un tamaño compacto. “La Tarjeta PCI para Ethernet Gigabit incorpora un módulo de chips de avanzada tecnología para facilitar su instalación” explicó Merlo. Y señaló: “Lynx garantiza la trasmisión y recepción de datos a gran velocidad mediante el uso del más reciente protocolo inalámbrico. Con un extenso número de controladores, la tarjeta es capaz de funcionar con los para redes IEEE802.11n (Versión preliminar 2.0)”.

Este adaptador Lynx 300 N USB 2.0 de Nexxt Solutions se pude conseguir en las tiendas especializadas en informática de todo el país.