Sony presenta nuevos Xperia en Argentina

Se trata de los XA1 y L1, de gama media-alta y media, respectivamente, con se caracterizan por su cámara, diseño y performance.

Sony Mobile Argentina desembarcó sus nuevos Xperia XA1 y L1, smartphones de gama media-alta y media, respectivamente, con características relevantes y con un costo relativamente bajo. “Son dos equipos con concepto smart y buenas prestaciones”, dijo Melisa Biman, gerente de Marketing de la firma.

Por un lado, el Xperia XA1, presentado este año en el Mobile World Congress (MWC), se caracteriza por su cámara trasera de 23 MP, que captura momentos en 0.6 segundos. Incluye sensor Exmor RS y objetivo F2.0; y trae una frontal de 8 MP, con un gran angular de 23 mm para selfies en grupo.

Este modelo trae además una pantalla de 5″ HD, conectividad 4G, CPU MediaTek helio P20 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliable por microSD hasta 256GB), y batería de 2300 mAh con moto stamina, el cual permite administrar de manera inteligente la carga y prolongar la autonomía hasta 2 días de uso.

Por su parte, el modelo Xperia L1 se caracteriza por su pantalla de 5,5″ HD, relevante para su gama; y se potencia de un CPU de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento (expansible por microSD de hasta 256 GB). Trae una cámara principal de 13 MP fácil y una frontal de 5 MP; y la batería es de 2600 mAh con modo stamina.

Los equipos se comercializarán liberados en Sony Center y en cadenas de retail, a un precio sugerido de $9.999 (XA1) y $7499 (L1). También estarán en los principales operadores del país, donde los precios variarán según el abono.