Banghó presenta nueva laptop

El modelo “Cloud” ofrece Office preinstalado con 1 TB de almacenamiento en la nube.

Banghó presenta su nueva línea de notebooks Cloud de 14”, la cual viene de fábrica con Office 365 pre-instalado y 1 TB de almacenamiento en la nube.

“La nube es el lugar de almacenamiento de datos en servidores que alojan, de forma segura, la información del usuario. La seguridad de los datos y la capacidad de almacenamiento de la nube, economiza costos del equipo, mejorando el diseño del dispositivo”, destacó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.

Sobre el servicio de almacenamiento en la nube, Hernán Freire, director del Negocio de Dispositivos y Distribución de Microsoft Argentina y Uruguay, dijo: “One Drive es un servicio preinstalado en Windows 10 que permite al usuario acceder remotamente a su información mediante una conexión a internet”.

En su parte técnica, el equipo trae un procesador Intel Atom (Cherrytrail), 4GB de RAM, 32 de almacenamiento y una batería de 8000mAh.

La nueva Banghó Cloud estará disponible desde el 15 de mayo, en modalidad preventa en www.bangho.com.ar, o en Musimundo a partir del 12 de junio. Su precio será de $4.999.