Así es la agenda del Social Media Day Buenos Aires

El evento se llevará a cabo el martes 4 de julio en “La Usina del Arte” del barrio de La Boca.

Social Media Day Buenos Aires ya tiene agenda y oradores confirmados. El evento sobre redes sociales y comunicación digital, que se realizará el martes 4 de julio de 13:30 a 19:30 hs, en La Usina de Arte, llega de la mano de grandes marcas como Oracle, Google y Social Live.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas, entre ellas tendencias y transformación de la industria digital, Big data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Agenda y oradores confirmada

”El Homo Digitalis”. (Federico Rey Lennon – Investigador & Docente)
“Tendencias Digitales”. (María Savalski – Directora de almundo.com)
”Se dice de mi…” (Candelaria Molina Milano – Oracle Latam)
”En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo”. (Gustavo Buchbinder – IAB)
”Volver al futuro (inteligencia de datos)”. (Agustin Gimenez – Social Live)
“Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral” (German Muller – iProspect)
“Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas” (Cecilia Saia – Marisel Robledo – Agustín Maggliotti)
“Cómo me convertí en Ministro por un día”.(Tomás Balmaceda – Periodista)
”Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio”.(Santiago Maiz – New Horizon VR Latam)
“Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor”. (Vanesa Kolodziej – Lidera Xpand Ventures)
“Economia PHI: de la escasez a la abundancia”. (Alejandro Sewrjugin – Conferencista)
”Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable”. (Agustin Serrate- Google)
“Filosofía Digital”. (Juan Manuel Lucero – Coordinador de News Lab de Google)

“También contaremos con un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿Cómo atraer y mantener lectores? y ¿Cómo reinventar diarios en la era digital?, con la participación de Marcos Foglia de Artear, Julio Perotti de La voz del interior y, Darío Gallo de Clarín)”, aclararon Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, organizadores de Social Media Day.

Las entradas generales y paquete de entradas ya se pueden conseguir a precios promocionales desde la web del evento: www.smday.com.ar/buenosaires/