Vittal lanzó su nuevo servicio iDoc

Se trata de un innovador  sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.

Las nuevas herramientas de la comunicación online le abrieron las puertas a la telemedicina. Vittal presentó iDOC, un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.

Según explicó la empresa, han creado una solución que acerca la consulta médica en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el objetivo de ahorrar largas filas y listas de espera. “Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica, práctica y resolutiva, de calidad y en poco tiempo, sello característico de la empresa”, detalló la compañía.

Además, agregó: “con este nuevo servicio, cuando las circunstancias dificultan la consulta del paciente en una guardia, ésta puede efectuarse desde la comodidad del hogar, desde donde sea que se halle geográficamente el usuario, independientemente de las distancias, con la misma calidad y eficiencia de siempre, acercándoles a nuestros pacientes un servicio de excelencia”.

Con Vittal iDoc el paciente recibe del médico clínico de la compañía su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias. La app ya está disponible para ioOS y Android, tanto para tablets como para celulares, y también en la web de Vittal a un valor accesible y a nivel nacional.