Alcatel-Lucent presentó nuevos teléfonos empresariales

Se trata de la serie “s” de los Premium Deskphone, con pantalla táctil de color vivido, audio de alta definición mejorada y conectividad móvil.

Alcatel-Lucent Enterprise lanzó su nueva línea de Premium Deskphone, ademas del modelo inalámbrico DECT; que incluyen un menús contextual para mejorar las comunicaciones empresariales y un único teclado para una comunicación instantánea, con Bluetooth.

La completa serie “s” de los Premium Deskphone ofrece sensor de luz ambiental y pantalla a color en los modelos 8058s, 8068s y 8078s; banda ancha superior, audio HD, en los modelos estándar 8058s, 8068s y 8078s; y puerto de auricular de 3,5 mm y USB para conectar dispositivos adicionales (auriculares, cargador de teléfono móvil, lector de huellas dáctiles).

En las características traen capacidad avanzada de hotdesking, conectividad de red virtual privada, ideal para una fácil instalación en cualquier lugar (oficina en casa, sucursal pequeña, tienda minorista). Además, el Premium Deskphone “s” se puede usar para el desarrollo de nuevos servicios, tales como localización en interiores para clientes en industrias verticales.

Por otor lado, los nevos teléfonos DECT con personalización y durabilidad mejorada, traen una pantalla anti choque, historial de llamadas integrado, sin movimiento, cable de tiro y capacidades de emergencia como el 8262 previamente introducido, y ahora está certificado “a prueba de explosiones” para industrias específicas, incluyendo la fabricación de petróleo y gas.

Además, los últimos teléfonos 8232 y 8242 DECT ofrecen mayor durabilidad y tiempo de conversación, un mejor sistema de carga y son compatibles con la infraestructura y los accesorios ALE existentes.